SOBRE NOSOTROS
Historia y compromisos de calidad con los clientes
La actividad profesional de Peluquería Bambú S.L., con más de treinta años de experiencia, es la peluquería de señoras y caballeros, estética y formación, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de nuestros productos y servicios.
En Peluquería Bambú S.L. somos conscientes de la importancia que tiene la calidad en el presente y futuro de la organización. Por eso, reflejamos estas
intenciones a través de los siguientes compromisos:
En definitiva, en Peluquería Bambú asumimos la responsabilidad de velar constantemente porque estos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.
Lo mejor de Bambú son nuestros clientes.
Misión
Ser un modelo de gestión profesional en el ámbito de la foramción y el servicio de estética y peluquería de vanguardia.
Visión
Ser un referente en las Islas Canarias en cuanto a la excelencia en la formación y el servicio de peluquería y estética.
Valores
Profesionalidad
Confianza
Transparencia
Compromiso y honestidad
Diversidad e igualdad de oportunidades
Sotenibilidad
Política de Calidad, Medio Ambiente, seguridad de la información y Sello del Club Excelencia en Gestión +400
Peluquería BAMBU, especializada en las ramas de la peluquería y la estética, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, descrito en la documentación desarrollada para su correcta gestión, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades inherentes a nuestra prestación del servicio, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, UNE-EN-ISO 27001 y Sello de Excelencia Europea EFQM +400 y otros requisitos legales y reglamentarios.
El ideario corporativo de Peluquería Bambú está constituido dentro del marco de su Misión, Visión y Valores, que presiden nuestra actividad cotidiana y orientan nuestra estrategia.
La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente con el fin de lograr el cumplimiento de la presente política: el objetivo principal es la satisfacción del alumno y de otras partes interesadas.
El Sistema de Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua y la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación en el contexto de influencia de la organización. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
La dirección se compromete al cumplimiento de la legislación y otros requisitos que le sean de aplicación, así como a la mejora continua del Sistema Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
La Calidad y el Medio Ambiente exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
La Dirección del PELUQUERIA BAMBU asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todos los empleados, así como del público en general. Con el concurso de auditorias internas verifica que el Sistema de Calidad y Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.
En La Orotava, a 24 de febrero de 2023
Firmado:
D. PEDRO GONZALEZ DE CHAVES ROJO
Gerente
PELUQUERIA BAMBU
COMPROMISO EMPRESARIAL CON LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA DIVERSIDAD
En Peluquería Bambú, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de género y la inclusión de todos los colectivos en nuestro entorno laboral. Reconocemos que la diversidad en todas sus formas es un activo valioso y esencial para el crecimiento y el éxito de nuestra organización. Por lo tanto, nos comprometemos a promover la igualdad de género y a brindar un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso para tod@s.
Nuestro Compromiso Incluye:
1. Plan de Igualdad: En Peluquería Bambú, hemos desarrollado un Plan de Igualdad que establece medidas concretas y específicas para garantizar la igualdad de género en nuestra empresa. Este plan abarca todos los requisitos mínimos establecidos en la legislación vigente.
2. Prevención del Acoso: Contamos con un Protocolo de Prevención y Actuación ante el Acoso Sexual, por Razón de Sexo y contra la Violencia Machista. Este protocolo establece pautas claras para prevenir y abordar cualquier forma de acoso o violencia de género en el lugar de trabajo.
3. Cumplimiento Legal: En Peluquería Bambú, asumimos el compromiso de cumplir con la legislación vigente en materia de igualdad de género. Estamos al tanto de las regulaciones locales y nacionales relacionadas con la igualdad y nos esforzamos por cumplirlas en su totalidad.
4. Empresa Socialmente Responsable: Creemos en la responsabilidad social empresarial. No solo buscamos el éxito económico, sino también el impacto positivo en la sociedad. Estamos comprometidos a promover la igualdad de género y a apoyar iniciativas que fomenten la diversidad y la inclusión.
En Peluquería Bambú, trabajamos para crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas, independientemente de su género, orientación sexual, raza, religión, edad o cualquier otra característica personal. Este compromiso no solo es parte de nuestra cultura, sino que también guía nuestras acciones diarias y nuestra toma de decisiones.
Estamos dedicados a continuar desarrollando medidas concretas para avanzar en la igualdad de género y en la inclusión de todos los colectivos. Reconocemos que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero estamos comprometidos en este viaje hacia un futuro más igualitario y diverso en Peluquería Bambú.
En La Orotava, a 24 de febrero de 2023
Firmado:
D. PEDRO GONZALEZ DE CHAVES ROJO
Gerente
PELUQUERIA BAMBU